CAMPAÑA EN EL PLANETA FURYA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BATALLAS Y COMBATES

Ir abajo

BATALLAS Y COMBATES Empty BATALLAS Y COMBATES

Mensaje por Admin Mar Mayo 23, 2017 3:21 pm

• Cuando dos ejércitos completos de generales enemigos coinciden en un mismo hexágono se produce una batalla. Si uno de los ejércitos estaba acuartelado en el territorio en conflicto se le considera defensor, el otro será el atacante.

• Una vez declarado el encuentro, el director de juego establecerá una fecha límite para la batalla. Los jugadores implicados en la lucha se coordinarán entre ellos para establecer fecha y lugar del evento y comunicarlo al resto de jugadores (o coordinarse con el Master en caso de que se necesitara ampliar la fecha).

• Las batallas se libraran de acuerdo con el sistema de juego y reglamentos de Warhammer 40.000 octava edición.

• En las batallas se jugará una de las misiones al azar de la tabla de guerra eterna del reglamento de octava página 215. La misión se sorteará la misma tarde del encuentro.

• Será el ganador el que obtenga más puntos de victoria o el que haya destruido más puntos de ejército enemigo en caso de empate a puntos.

• Una vez concluida la batalla, los generales comunicaran el resultado del combate al Master, para que éste pueda informar al resto de jugadores.

• El ejercito ganador avanza o permanece en el hexágono en conflicto. Al turno siguiente:

o No puede mover y se considera que conquista de manera automática el hexágono si no fuera ya de su posesión.
o Puede ser regenerado pagando el coste necesario.
o El general puede decidir mover el ejército a uno de los cuarteles generales controlados por la facción, pero no conquistará el hexágono.

• El ejercito perdedor:
o Debe retroceder al cuarte general de su facción elegido por el general
o Debe esperar tres turnos para ser regenerado.
o Si un ejército pierde un combate y no hubiera ningún cuartel de su facción al que moverse para regenerarse, el ejército desaparece de la campaña.
o Ejemplo: un ejército pierde una batalla en el turno 7, su general decide retrocederlo hasta un cuartel de la facción. En el turno 10, el ejército ya puede ser regenerado y en el 11 ya puede mover.

• En caso de incomparecencia, se considerara que el jugador que no se ha presentado ha perdido el combate, siendo disuelto su ejército.

• Un territorio en el que se ha producido un combate no puede producir créditos imperiales en ese turno.

• Reglas para combates múltiples:

o En el caso de que tres ejércitos luchen por el control de un mismo hexágono en el mismo turno: cada ejército peleara con los otros dos, el control del hexágono será para el jugador que haya obtenido más puntos en ambas batallas, en caso de empate a puntos será para el general que haya perdido menos puntos de ejército en ambas batallas.
o En el caso de que cuatro ejércitos luchen por el control de un mismo hexágono en el mismo turno: se jugará una liguilla al azar entre los jugadores, formato “semifinales”.

• DESAFIOS: Si dos ejércitos enemigos se encuentra a cuatro o menos hexágonos de distancia, sus generales pueden pactar en privado un punto del mapa, al que ambos puedan acceder ese turno, para combatir.

Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2017

https://furyacampana.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.